Querida extraña

No se como comenzar esta carta, tengo más de un sentimiento hacía ti creo que deberia de comenzar por todo lo bueno ¿No?. La verdad es que te pienso mucho en todo lo que pasamos y como extraño poder decirte eres la mejor amiga porque más patético que suene lo eras sentía que contigo nada me faltaba que tenía mejor compañía, la mejor persona para contarle un secreto una ves te platique lo mal que me va con las personas lo recuerdas te dije “no vayas a hacerme daño” y que me contestaste “no seas tonta eso no sucederá”  yo, yo confíe en ti te dije todas mis debilidades, te mostré mis defectos,  mis cicatrices, mis recuerdos más doloroso y tu, tú tomaste nota y me golpeaste gusto en esa herida que mil veces te dije cuanto me estaba tomando sanar estuve una y mil veces para ti, te di mi tiempo, mi cariño te conté mis secretos y mis más oscuras historias, seque tus lagrimas te tendí la  mano cuando todos te abandonaron, eras la hermana que yo elegí y que fácil para ti fue ir tirando todo a la basura e ir hablando cada página de mi vida con ciertas añadiduras de tu autoría, también yo podría destrozarte sabes pero no lo are pues jamás quiero ser como tú.

Por favor no me pidas que te entienda, que voy a entender tus mentiras, tus menos precios no fui suficiente para ti, pero entonces que es suficiente, tan importante para ti era darme la espalda, para ser aceptada por los demás.

A que costó, ¿herir a quien tanto te quería fue un buen precio? No quiero que creas que te estoy reprochando, pero si quiero que sepas estás palabras porque me dolería decírtelas en la cara: 

“Te deseo toda la felicidad del mundo, me quedaré con la persona que fuiste porque ahora eres simplemente una extraña”

Espero que algún día leas esto.



Comentarios